Servicios Especiales

Trabajos en Altura

especiales-altura

    Trabajos en Altura de todo tipo:
  • Reparación de fachadas, patios de luces y medianeras.
  • Albañilería general.
  • Pintura.
  • Reconstrucción estructural.
  • Solución de humedades.
  • Sustitución de Bajantes y Canalones.
  • Impermeabilización.
  • Limpieza.
  • Mantenimiento de cubiertas.
  • Intervenciones de emergencia.

Servicios Antipalomas

Servicio especial Antipalomas en Zaragoza: con redes o mallas, es la solución más segura, eficaz y permanente para impedir el acceso de las aves. Además es un sistema prácticamente invisible adecuado para fachadas, naves, terrazas, jardines, patios, ventanas de ventilación, etc.

Colocación de pinchos o puas, es un sistema económico y seguro para mantener alejadas las palomas de su hogar o empresa eliminando la suciedad de terrazas, balcones, cornisas, etc.

Los materiales utilizados son de alta calidad y resistencia a las inclemencias del tiempo siendo totalmente inofensivos para las aves.

Limpieza y desinfección con productos específicos de los restos de excrementos generados por las palomas.

antipalomas - Servicios Especiales

Gestión de Residuos

Nature Clean, está autorizada e inscrita en el Registro de Recogedores de Residuos No Peligrosos del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) dependiente de Gobierno de Aragón con carácter profesional con el número de inscripción AR/RGNP-656 y cumple las prescripciones establecidas según la Ley 22/2011 de residuos.

especiales-residuos-2

Tratamientos con Ozono

Eliminación de olores mediante ozono.
Resulta inútil enmascarar la humedad y los malos olores con productos perfumados ya que, en muy poco tiempo, el problema volverá a aparecer. Natureclean S.L., a través de un generador de ozono de 12 gramos, es capaz de eliminar cualquier tipo de olor. Actúa descomponiendo o cambiando la estructura molecular del olor utilizando la tercera molécula del oxígeno para después, revertir el proceso, dejando transitable la zona tratada.

Es de uso común su aplicación en: Hoteles, moteles, gimnasios, autobuses, coches de alquiler, cocinas, restaurantes, cámaras frigoríficas, clínicas, industria alimentaria en general, desagües, plantas de tratamiento de aguas residuales, centros veterinarios, etc...

A través del sistema de ozonización, generamos una potente oxidación capaz de conseguir una higienización total hasta niveles de esterilización y desodorización. En el caso de la higienización-esterilización, la alta concentración de ozono debe practicarse sin presencia humana, por lo que el generador que usamos, va provisto de unavisador visual y acústico que nos indica el final del ciclo o descomposición del ozono en oxígeno.

limpieza-ozono Con este sistema, podemos cubrir las necesidades de higiene establecidas por la legislación vigente por lo que hace referencia a torres de refrigeración, condensadores evaporativos, circuitos de agua caliente/fría, etc.

También elimina ácaros, así como las larvas de coleópteros causantes del apolillamiento de los textiles y demás insectos como los dictiópteros y los lepiclópteros.

Limpieza de Falsos Techos

Para la limpieza de todo tipo de techos registrables, escayolas, metálicos, plásticos, etc., todos sabemos la imposibilidad de poder realizarlos de la forma tradicional, es decir aplicando un producto y frotarlo con la bayeta, pues a la más mínima presión de la mano para iniciar su limpieza la placa se va hacia arriba, al estar solamente apoyada en las guías, con el consiguiente riesgo de que se nos caiga y/o nos llenemos de los restos depositados en la cara anversa.

especiales-falsos-techos Una alternativa que se establecía era pintar los techos, obviamente con pulverizadores, pero se decreto por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales la prohibición legal de pintarlos dado que se perdían las propiedades acústicas e ignifugas de las placas.

Económicamente esta demostrado que es mucho más barato limpiarlos que comprarlos, amén de la rapidez y comodidad, pues en una tarde como norma general, queda totalmente resuelta la limpieza de las placas. Mientras que si es nuevo hay que desmontar techos, limpiar las instalaciones, paralizar el trabajo habitual y demás molestias añadidas.

La técnica a emplear es mediante pulverizadores de baja presión y productos especializados, los cuales además de limpiar en profundidad, desinfectan. Para ello, cubriremos mediante lonas plastificadas todo el mobiliario para que el goteo que se produce no moje los mismos, que de todas maneras no afectan a ninguna superficie, pero así logramos evitar el posible ensuciamiento de los mismos al gotear del techo la suciedad adherida.

Finalmente se limpian las guías de los techos mediante barras extensibles y unos aparatos diseñados para tales menesteres, rematando con la limpieza manual de las salidas de los techos como las musicales, aires, etc. Todas las luminarias también se procederán a su limpieza manual, al objeto de dejar todo el techo en perfecto estado.

Siniestros

Inundaciones, fugas, siniestros, Son muchos los imprevistos que pueden generar la necesidad de una Limpiezas Urgente. Si se enfrenta con uno de ellos, no dude en llamarnos. Nuestros equipos de emergencia móviles solucionarán su problema en tiempo record.

especiales-urgencias

hemos desarrollado los mejores procedimientos y las mejores técnicas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza de alta calidad y efectivo. En muchas ocasiones ya sea por inundaciones, incendios, o algún otro tipo de incidentes es necesario actuar de forma rápida y urgente, para dejar expedito y en perfecto estado el espacio afectado, especialmente si se trata de zonas comerciales, industriales o zonas de aparcamiento.

Disponemos de un equipo de profesionales dotados con maquinaria propia, específicamente preparados para realizar limpiezas, por inundaciones o por daños producidos por el fuego o de otro tipo, con la máxima celeridad y efectividad para que otros profesionales puedan acceder al espacio y poder reparar otros daños infraestructurales para poder poner en marcha nuevamente la zona en cuestión.

Vaciado de Pisos

Le ofrecemos un servicio a medida gracias al cual se deshará de los objetos inservibles sin necesidad de desmontarlos, descolgarlos, desconectarlos de su ubicación, y sin necesidad de retirarlo o bajarlo usted mismo al portal de su vivienda, contenedores o Punto Limpio.

especiales-vaciado-pisos

Dependiendo del uso que quiera dar a la vivienda, puede usted combinar este servicio de vaciado y retirada de enseres, con el de la limpieza a fondo de su piso o casa.

Eliminación de Graffitis

Los elementos empleados en la realización de los graffitis y pintadas son de lo más variado, por eso, es preciso utilizar los productos químicos adecuados para disolver la pintura y posteriormente poder eliminarla. Eliminamos grafitis, sobre cualquier soporte: piedra, ladrillo, hormigón, mármol, madera, plásticos, toldos publicitarios (excepto materiales no pintados), cristales y escaparates, cierres metálicos, etc.

especiales-limpieza-graffitis

Tratamiento Anti Graffitis

Las pinturas antigraffiti son tratamientos mediante los cuales se aplica una capa protectora sobre la superficie a proteger con el fin de evitar daños permanentes. Contiene un revestimiento que forma una capa para impedir que el graffiti se adhiera a las superficies. Las pinturas antigrafitis pueden ser utilizadas en hormigón, mampostería, piedra porosa y madera.

Limpieza de Moquetas

especiales-moquetas Mediante el sistema de inyección y extracción, se inyecta un producto especial destinado al tratamiento de textiles. Prácticamente al mismo tiempo, este producto inyectado se aspira, removiendo y eliminando tanto la suciedad incrustada como el propio químico. Este sistema se aplica habitualmente no sólo a la limpieza de alfombras y moquetas, sino a sofás y paredes.