Noticias

Cannon Hygiene presenta CannonTouch

Se trata de un desinfectante que elimina el 99,99% de los gérmenes de la manivela de la puerta en 30 segundos.

web-blog-03 Una mano puede transmitir un virus más rápido que un estornudo. Sólo una puerta contaminada con un virus propaga gérmenes a la mitad de las superficies y las manos de un 50% de los empleados en la oficina en un plazo de cuatro horas, según un estudio de la Universidad de Arizona, en Tucson *.

Mientras que el lavado de manos y desinfección pueden ayudar en la reducción de la transmisión, ambos métodos requieren la participación activa de los usuarios. Un tirador de la puerta desinfectado, higieniza las manos de forma automática sin que los usuarios tengan que tomar medidas, pues tienen que tocarle para abrir la puerta.

Cannon Hygiene acaba de lanzar CannonTouch, una solución eficaz, con rápida acción desinfectante de la manija de la puerta, que mata el 99,99% de los gérmenes en 30 segundos. Fácil de instalar, el desinfectante cae automáticamente en forma de spray encima de la puerta. El desinfectante se activa una vez que la puerta se cierra. El spray protege contra la recolonización microbiana durante al menos 24 horas y tiene un efecto residual sobre la piel durante un máximo de 6 horas.

CannonTouch apoya la gestión de los riesgos laborales, así como ayuda a reducir la contaminación cruzada y el absentismo. El sistema, que ha sido experimentado en hospitales, ya ha recibido una respuesta positiva.

Aspiradores NILFISK ATTIX 33 & 44

web-blog-02 Una nueva generación de extractores de polvo completamente rediseñados que aumentarán el rendimiento.

Completamente rediseñados por profesionales, las nuevas series de extractores de polvo Attix 33 y 44 ofrecen un mejor rendimiento gracias a una mayor potencia de aspiración, la velocidad del aire mejorada en la manguera, la boquilla y el conector de herramientas. Esto implica una mejor recogida del polvo y un aumento de la productividad, lo que le ayudará a concentrarse en su trabajo.

La serie ATTIX 33 y 44 está disponible para las clases de polvo peligroso L, M y H y cuenta con un flujo de aire sellado al 100%, incluso durante la limpieza del filtro, lo que significa que el polvo potencialmente peligroso permanece en la máquina y no en su entorno de trabajo.

Tork lanza el primer paño de limpieza industrial sin pelusa

Este paño sin pelusa, que además cuenta con propiedades antiestáticas, es idóneo para limpiar, pulir o desinfectar superficies, herramientas y componentes sensibles.

web-blog-01

Es de sobra conocido que una de las principales quejas de los clientes es que los paños dejen restos de pelusa -las partículas y las fibras abandonan el paño sin tejer y se quedan en la superficie- tras el proceso de limpieza, lo cual resulta incómodo y menoscaba el resultado final del trabajo.

Consciente de esta realidad, Tork ha diseñado un paño de limpieza industrial para limpiar sin dejar residuos. Se trata de una innovadora solución que amplía el portfolio de la gama de productos de limpieza y secado de Tork. Este paño sin pelusa, que además cuenta con propiedades antiestáticas, es idóneo para limpiar, pulir o desinfectar superficies, herramientas y componentes sensibles. Además, es compatible con el uso de disolventes, detergentes y desinfectantes y facilita las tareas más importantes, protegiendo al mismo tiempo los procesos, los sistemas electrónicos y las superficies sensibles.

El paño de limpieza industrial sin pelusa de Tork está preparado para atender las demandas más exigentes, ya que resulta perfecto tanto para tareas técnicas como para las de limpieza industrial que precisan resultados impecables.

De hecho, organismos independientes avalan su potencial -Tork ha sometido al paño de limpieza industrial a una serie de pruebas que garantizan su calidad:

  • Cumple los requisitos de las normas SAE (el organismo encargado de desarrollar estándares relacionados con los sectores aeroespacial y de la automoción más importante del mundo).
  • Sometido a pruebas que cumplen las especificaciones de los materiales aeroespaciales 3819C relacionadas con la pelusa.
  • Sometido a pruebas realizadas por uno de los dos laboratorios certificados para esta especificación -University of Dayton Research Institute-.

El paño de limpieza industrial sin pelusa resulta idóneo para:

  • El sector alimentario, pues se puede utilizar en una amplia variedad de superficies: encimeras, electrodomésticos, áreas de cocina, utensilios –desde la vajillas hasta la cristalería-.
  • La industria electrónica, para su uso en superficies de mayor tamaño en revestimientos exteriores o más pequeñas, de difícil acceso, en piezas interiores.
  • Pintura para vehículos: antes y después de pintar el coche e, incluso, para eliminar el exceso de aceite en las piezas del automóvil.
  • Fabricación de aviones: piezas grandes y pequeñas.
  • Imprenta: preparación de superficies para impresión, acabado de productos o limpieza de superficies de escáner.

Grupo Maya lanza la solución para la limpieza profesional sin lesiones

web-blog-00 Grupo Maya ha lanzado un producto de altas prestaciones para los profesionales más exigentes. Tras años de inversión en I+D, esta empresa de capital 100% Español ha conseguido fabricar un producto novedoso a nivel mundial cuyas características lo hacen único.

El nuevo palo Ergo Pro reduce las lesiones del túnel carpiano que son cada vez más comunes en los profesionales de la limpieza produciendo un gran número de bajas laborales que afectan a las empresas del sector de la higiene profesional.

Limpieza profesional sin lesiones
Usando una técnica patentada, Grupo Maya ha conseguido inyectar sobre el tubo y el capuchón del palo un material gomoso que no se mueve, no resbala y ayuda a reducir tensiones en la muñeca a la hora de escurrir una fregona. Además, el mayor diámetro que se logra con la empuñadura hace que las muñecas experimenten mucho menos estrés, ayudando a obtener mejores resultados con menor esfuerzo.

El tubo empleado es un 20 % más resistente que la media de los palos empleados en la limpieza profesional. Su forma octogonal le confiere mucha más resistencia y el uso de la inimitable pintura especial grafito lo hace mucho más resistente a la corrosión.

El palo Ergo Pro se fabrica en un amplio rango de colores para diferenciar zonas de trabajo en el sector profesional.

Con este nuevo producto, Maya Professional Tools demuestra de nuevo que es una empresa europea volcada en la innovación, la tecnología y la calidad.


Ver Todas las Noticias

Trucos de Limpieza

Sacar brillo a los grifos

Para dejar los grifos de la casa resplandecientes tras la limpieza habitual, espolvorearlos con polvos de talco, dejar dos minutos y retirar con un paño seco y suave. Si quedan restos en las juntas, pasar un cepillo de dientes en desuso. Este gesto diario mantendrá los grifos con un brillo excepcional, pareciendo nuevos.

Para conservar los libros sin polvo

Los libros que se guardan en estanterías abiertas se llenan de polvo y suciedad. Quitar el polvo con una brocha y frotar con un paño humedecido en alcohol.

Sofá de piel como nuevo

Una solución efectiva para limpiar el sofá de piel es hidratarlo. ¿Cómo hacerlo? Con un simple paño suave y utilizar alguna crema como vaselina, o aceite de ricino, el sofá de cuero recuperará el brillo del primer día.

Quitar manchas de óxido

Si tienes una prenda de ropa manchada de oxido, exprime un limón y con el jugo impregnas la mancha y la pones al sol. Desaparecerá como por arte de magia.

Para limpiar la bandeja del horno

Mientras todavía está caliente, rascar la bandeja con un papel y un poco de sal, y frotarla, después, con unas gotas de aceite.


Ver Todos los Trucos