Cannon Hygiene presenta CannonTouch

Se trata de un desinfectante que elimina el 99,99% de los gérmenes de la manivela de la puerta en 30 segundos.

web-blog-03 Una mano puede transmitir un virus más rápido que un estornudo. Sólo una puerta contaminada con un virus propaga gérmenes a la mitad de las superficies y las manos de un 50% de los empleados en la oficina en un plazo de cuatro horas, según un estudio de la Universidad de Arizona, en Tucson *.

Mientras que el lavado de manos y desinfección pueden ayudar en la reducción de la transmisión, ambos métodos requieren la participación activa de los usuarios. Un tirador de la puerta desinfectado, higieniza las manos de forma automática sin que los usuarios tengan que tomar medidas, pues tienen que tocarle para abrir la puerta.

Cannon Hygiene acaba de lanzar CannonTouch, una solución eficaz, con rápida acción desinfectante de la manija de la puerta, que mata el 99,99% de los gérmenes en 30 segundos. Fácil de instalar, el desinfectante cae automáticamente en forma de spray encima de la puerta. El desinfectante se activa una vez que la puerta se cierra. El spray protege contra la recolonización microbiana durante al menos 24 horas y tiene un efecto residual sobre la piel durante un máximo de 6 horas.

CannonTouch apoya la gestión de los riesgos laborales, así como ayuda a reducir la contaminación cruzada y el absentismo. El sistema, que ha sido experimentado en hospitales, ya ha recibido una respuesta positiva.