Responsabilidad Social Corporativa

En Nature Clean, entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como el conjunto de políticas y prácticas que persiguen asegurar que tenemos una gestión responsable. Una apuesta vinculada a nuestros valores.

Estos últimos años, hemos aumentado nuestras actividades de carácter solidario en paralelo al desarrollo de la crisis económica y social reciente.

Compromiso Medioambiental

empresa medioambiental - Responsabilidad Social Corporativa Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, contempla la utilización de métodos de trabajo enfocados a la prevención de la contaminación, a la sustitución de productos químicos por productos biológicos o biodegradables, al ahorro de los envases mediante la utilización de productos concentrados y botellas rellenables, y a la gestión adecuada y responsable de los residuos sólidos y basuras que de nuestra actividad se pudieran derivar. Asimismo, empleamos en cada uno de nuestros servicios, maquinaria de limpieza con sistemas de ahorro de agua y producto en función de la suciedad a eliminar.

Entidades con las que colaboramos:

Fundación Lacus Aragón

Trabajamos para hacer realidad la integración en el ámbito escolar, familiar y sociolaboral de personas que presentan necesidades educativas especiales.
Nuestro objetivo es ayudarles a descubrir y potenciar sus capacidades, que son muchas, y a superar y compensar las dificultades, limitaciones y desánimos que puedan presentar mediante una atención personalizada. Porque todos tienen derecho a desarrollar al máximo su potencialidad para, respetando su dignidad, prepararles para una autonomía de vida real que les permita ser corresponsables con la sociedad.

www.lacusaragon.org


Gestora de Servicios Integrales Nature

Gestora de servicios integrales Nature es un Centro Especial de Empleo, sin ánimo de lucro, creado para la inserción socio laboral de personas con discapacidad en puestos de trabajo adecuados a su formación, experiencia y minusvalía.

www.ceenature.es


Fundación Social Aragonesa

La Fundación Acción Social Aragonesa se despliega por el territorio aragonés para proporcionar servicios de interés general a su población, poniendo especial énfasis en los colectivos más desfavorecidos y en personas en riesgo de exclusión social.

Empleo, cuidados, alojamiento y cultura son los ejes a través de los cuáles se Aragón Social articula su actividad. Pretendemos dar servicio a quién más lo necesita, y nos comprometemos a conectar a los más necesitados a la realidad laboral, favoreciendo convenios con empresas y destinando recursos para llevar a cabo nuestros proyectos.

www.aragonsocial.com