Empresa

El éxito de NATURE CLEAN® está basado en la atención personalizada que ofrecemos, garantizando soluciones integrales a las necesidades de cada cliente.

Nuestros profesionales acumulan una larga experiencia en el desarrollo de los servicios que prestamos.

Nature Clean asegura un resultado que satisfaga las necesidades y supere las expectativas del Cliente, gracias a su espíritu de “Trabajo en Equipo”, el cual transmite tanto a su Personal como a sus Clientes y Proveedores. Nature Clean, actualiza constantemente sus conocimientos en nuevos métodos de limpieza y nuevas tecnologías tanto de maquinarias como de productos, de esta manera se convierte en un “Socio Estratégico” ideal para la optimización de recursos.

Trabaja con Nosotros

Si eres una persona trabajadora, responsable, comprometida, con experiencia y/o ganas de aprender, si te gusta el trabajo en equipo, tienes ganas de crecer y aportar lo mejor de ti en un proyecto estable, mándanos tu Curriculum a: natureclean@natureclean.es

Personal – Equipamientos

empresa-personal Realizamos un adecuado y exhaustivo Proceso de Selección de Personal que se traduce en beneficios para el Cliente. Este proceso permite incorporar a personas que reúnen todos los requisitos necesarios para el perfil del puesto a cubrir.

La formación y el entrenamiento constante es parte de la estrategia global para que nuestros empleados desempeñen con éxito cada una de sus funciones. Esta metodología le permite satisfacer de manera óptima las necesidades de sus Clientes.

Trabajamos con la maquinaria más avanzada y la tecnología de limpieza más moderna, disponemos de un gran número de útiles y productos de la mejor calidad tanto para la limpieza comercial como para la industrial. Contamos con un personal profesional cualificado y en constante formación de las nuevas técnicas de limpieza y tratamiento de productos químicos e higiene.

empresa-equipamientos

Todos nuestros empleados están dados de alta en la Seguridad Social, disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil por 900.000 euros, otro seguro en convenio de empresa que cubre todo tipo de accidentes laborales y nuestra empresa cumple con Ley de Prevención de Riesgos Laborales.