Grupo Maya lanza la solución para la limpieza profesional sin lesiones

web-blog-00 Grupo Maya ha lanzado un producto de altas prestaciones para los profesionales más exigentes. Tras años de inversión en I+D, esta empresa de capital 100% Español ha conseguido fabricar un producto novedoso a nivel mundial cuyas características lo hacen único.

El nuevo palo Ergo Pro reduce las lesiones del túnel carpiano que son cada vez más comunes en los profesionales de la limpieza produciendo un gran número de bajas laborales que afectan a las empresas del sector de la higiene profesional.

Limpieza profesional sin lesiones
Usando una técnica patentada, Grupo Maya ha conseguido inyectar sobre el tubo y el capuchón del palo un material gomoso que no se mueve, no resbala y ayuda a reducir tensiones en la muñeca a la hora de escurrir una fregona. Además, el mayor diámetro que se logra con la empuñadura hace que las muñecas experimenten mucho menos estrés, ayudando a obtener mejores resultados con menor esfuerzo.

El tubo empleado es un 20 % más resistente que la media de los palos empleados en la limpieza profesional. Su forma octogonal le confiere mucha más resistencia y el uso de la inimitable pintura especial grafito lo hace mucho más resistente a la corrosión.

El palo Ergo Pro se fabrica en un amplio rango de colores para diferenciar zonas de trabajo en el sector profesional.

Con este nuevo producto, Maya Professional Tools demuestra de nuevo que es una empresa europea volcada en la innovación, la tecnología y la calidad.